Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con una donación a este blog

sábado, 20 de enero de 2018

hqflco



HAY QUE

FORMATEAR

LA

CIENCIA OFICIAL





Sin duda alguna, el título de este artículo generará en los visitantes de esta página reacciones totalmente diferentes. Los muy asiduos de este blog estarán totalmente de acuerdo en que algo de este tipo hay que hacer a nivel personal, dado el inmenso cúmulo de disparates con el que esta ciencia funciona normalmente. Otro tipo de visitantes, sobre todo los visitantes nuevos, no saldrán de su asombro por la supuesta osadía, o locura, del título. Otros habrá que se indignen por el hecho de que haya alguien que diga tal cosa de la única actividad humana que para ellos es en todo momento correcta, sensata y ejemplar en cuanto a la racionalidad de todo su desarrollo.



A estos últimos les digo que hace tiempo yo me hallaba también en su grupo, pero ahora estoy donde estoy porque he visto lo que he visto. Con la ciencia me ha ocurrido igual que lo que ocurre al lector de las novelas policíacas de Ágatha Christi, y es que el que menos se podía uno imaginar resulta que es el autor del crimen. Con esto de la ciencia me ha ocurrido exactamente igual, y es que los que creía que eran los mas listos o independientes de la sociedad, resulta que son los mas torpes, o mas sumisos, de ella. No creo que haya una actividad humana en la que se permitan los disparates que se permiten en esta, porque esa actividad no podría funcionar, pero en la ciencia oficial, que es la que se estudia en todas partes del mundo, el disparate disfrazado de sabiduría, y con frecuencia sublime, es la condición básica para poder trabajar . Aquel que quiera trabajar de otra manera, de la manera racional y correcta, es libre de hacerlo, pero en su casa y por su propia cuenta, y no con el dinero de los ciudadanos en los lugares donde esta ciencia se practica. Y aunque descubra algo extraordinario no será conocido mas allá de su entorno. La ciencia oficial y sus científicos, que no son mas que esclavos de esta ciencia, disfrazados, dirán que no pueden perder el tiempo leyendo tales cosas.



A los sorprendidos, o indignados, por esta descripción de lo que ocurre en la ciencia, les diré que este blog está lleno de casos completamente irrebatibles en este terreno ; tan irrebatibles que sus detractores nunca podrán lograr traer aquí algún científico, con nombre y apellidos, para enmendar algo de lo que expongo sobre los errores de esta ciencia, porque lo que digo está avalado por escritos de científicos, y en ocasiones los mas importantes que ha habido ; además, los famosos, o no famosos, siempre escriben dentro de la ortodoxia aceptada. En otros casos lo que digo es tan evidente como que dos y dos son cuatro, razón por la cual ya he dicho en muchas ocasiones que para demostrar que esta ciencia está totalmente basada en principios falsos, no hace falta ni saber sumar o restar, solo hace falta saber leer. Si yo hubiera elaborado teorías, entonces si que me criticarían, y con saña o con desprecio, porque saben que la gente ante las teoría de cualquier persona frente a las aceptadas por la ciencia, hacen caso a las de la ciencia, porque además de no poder discernir en el terreno de las teorías confunden ciencia con tecnología avanzada, y como esta última ha avanzado muchísimo depositan totalmente su confianza en lo que dice la ciencia y no en lo que dice alguien, aunque lo que diga sea mas transparente que el cristal de la ventana. Este es el sentir general de la gente ante el dilema de a quien hacer caso en un caso como el que digo. El problema que tienen conmigo es que yo no elaboro teorías acompañadas de aparato matemático o haciendo uso de ideas complicadas, porque todo lo que digo es muy sencillo y al alcance de cualquiera. Yo lo único que digo contínuamente es lo de aquel niño del famoso cuento de Andersen, "El traje nuevo del Emperador"cuando decía : ¡ pero, si van desnudos... !. En el caso de la ciencia debería decir : ¡ pero, si están locos... !



¿No sabes nada de este cuento? ; bueno, pues haz un alto aquí y busca en Internet este cuento y léelo ; es corto y rápidamente te pondrás en órbita sobre como funciona nuestro mundo en el caso de que no lo sepas. Este es el cuento mas importante del mundo para personas mayores. Cuando leas este cuento y leas lo que aquí he escrito, comprenderás porqué prácticamente nadie me ataca en la red, y es porque no quieren que la voz del "niño" ese llegue a la gente, no sea que se pongan a leer y a pensar en lo que dice y caigan en la cuenta de lo que "el niño" está diciendo. Por esta razón es por la que me tienen tan bloqueado y me han dado aquí problemas agobiantes desde el primer momento, mediante inteligencias a nivel físico y nivel psíquico, o invisible, porque ambos niveles trabajan conjuntamente, independientemente de que los del nivel físico lo sepan o no. Bueno, algún detractor anónimo en el mundo físico si debo tener en plan de falsificarme, porque hace tiempo me dijo un conocido detractor mio, Dotorqantico, que porqué escribía siempre con mayúsculas en los comentarios que hacía en la red, lo cual me dio la pista de que hay alguien que escribe falsificándome por que yo nunca he escrito con mayúsculas. Le contesté diciéndole esto y no me dijo nada, porque comprendió que es alcanzar mucha categoría el hecho de que le falsifiquen a uno. Seguramente que habrá dejado de falsificarme el que lo hacía, porque le habrán dicho que al hacerlo con mi nombre lo que está haciendo es propaganda para mi, ya que hoy día es muy fácil encontrar lo que verdaderamente digo con solo "goglear" mi nombre. Antes de la aparición de Don Google las cosas si que estaban difíciles para el que era difamado porque no tenía como defenderse, pero hoy día la difamación puede convertirse en propaganda si el difamado tiene una página en internet. De ese Dotorqantico traeré en las ampliaciones cosas que me dijo en los coloquios que tuve con él, porque puede ser muy interesante para exponer puntos de vista de la ciencia para los que están en trance de no poder digerir la ciencia esta tan ávida de ignorancia o disparates.  



Comprueba lo del bloqueo ; ves, por ejemplo, a ese sitio que se llama "Menéame", que es un sitio donde se anuncian títulos de artículos de blog y también se comentan. Trata de anunciar algún título de una página principal de este blog y verás que no puedes hacerlo. En dos o tres ocasionas si han permitido incluir algún título, a modo de prueba para ver que pasaba, y pasaba que había un diluvio de visitantes, porque lo que se dice aquí no se dice en ninguna parte. Hay otros muchos bloqueos que me hacen y que he explicado en diversas partes del blog, por lo cual verás que menciono esto en algunos escritos. A veces lo escribo claramente en un sitio muy visible de la página y ahí lo he dejado desde hace años. Gracias a estos mensajes tan visibles, creo que es por lo que he podido seguir escribiendo, porque callando hubiera sido imposible el poder seguir publicando lo que quiero decir.



Por cierto que el último tipo de bloqueo es el mas dañino. En un escrito de hace unos días había dicho a un lector, dado lo que yo había hecho público, que aprovechase y bajase todo lo que pudiese antes de que las "fuerzas acorazadas" del Sistema entrasen en este blog y no dejasen piedra sobre piedra. Bueno, pues lo que dije no se ha hecho de esperar solo que de otra forma muy diferente. Hace unos días saqué una información que colocaba en una sola página e hice con ella siete páginas. Empezaron a llegar muchos visitantes inmediatamente, según indicaba el contador interno, porque los asiduos de este blog suelen entrar en cuanto lo coloco. Posiblemente que en el otro sitio donde se hallaban no lo habían encontrado todos. Bueno, pues la faena que me han hecho es que cuando coloco un escrito, una página del blog, se borra la que estaba colocada anteriormente. Ahora cuando coloque esta página se borrará la anterior que era una que decía Sector 2, igual que ha pasado cuando metí las cinco restantes empezando por la séptima. Ha sido una gran cosa que sacase las cosas del otro sitio, pero la faena de ahora es muy fuerte. Parece ser que no destruyen un blog, o lo bloquean, porque entonces es cuando mas gente busca lo que se ha escrito en ese blog. La gente busca lo prohibido porque es una posible garantía de calidad o veracidad, y además hay coleccionistas que les interesa las páginas prohibidas. Así, pues, el arma empleada ahora parece ser que es esta ; o sea, una especie de bomba de neutrones de esas que matan silenciosamente determinados escritos pero quedado todo lo demás en pie.



Por cierto, ¿que pasó con la extraordinaria y variada página de "Trinityatierra", la cual tuvo una extraordinaria aceptación? ; pues algo tuvo que pasar porque desapareció, aunque él, o ella, seguía vivo, según dijo en su reaparición después de mucho tiempo desaparecido para después volver a desaparecer ; lo que no sé es si era hombre o mujer. Si el autor de esa página fuese como esos que se colocan el disfraz de progresistas, la página seguiría publicándose pero resulta que era lo contrario de esos disfrazados, y claro, de una u otra manera se le echaron encima y tuvo que dejar de publicar, digo yo, no fuese a ser que lo colocasen, o la colocasen, en otro mundo ; lo que no se es si era hombre o mujer.



Está claro que las ciencias adelantan que es una barbaridad. Por cierto que se me acaban de borrar las últimas líneas... . Esta es otra de las modalidades con las que a mi y a otras personas nos dan guerra, como ya he explicado en ocasiones, razón por la cual doy a guardar con frecuencia pero, claro está, no puedo estar haciéndolo a cada línea. Este problema no es como los virus convencionales, ya que es de tipo muy inteligente porque he comprobado con frecuencia que sube la intensidad perturbadora en función de lo que escribo, por lo que ha habido casos de frenética perturbación sobre todo en mi otro blog "Vivimos en Matrix". En esos momentos de enloquecida perturbación me hacía tres o cuatro cambios por cada línea ; es un verdadero milagro que haya podido seguir escribiendo en esas condiciones ; yo mismo no me explico como he podido seguir escribiendo en este plan ; eso sí, cagándome en sus muertos frecuentemente, lo cual sin duda le afectaba.



Hay que tener en cuenta que el Sistema de poder mundial sabe mucho, razón por la cual se halla donde se halla, y también cuenta con infinidad de dinero procedente de los ciudadanos, los cuales lo financian sin poderlo impedir y frecuentemente sin saberlo ; también hay que tener en cuenta que el Sistema actúa con entidades invisibles, a modo de zombis dirigidos, como ya he dicho en ocasiones, aunque los zombis son quizá las dos partes. Esto es tan cierto como que hay un libro en una editorial, que ahora ya no figura ni en la lista de libros antiguos suyos, con el que se enseñaba a crear entidades invisibles para que trabajasen como autómatas, siguiendo órdenes impartidas por su creador. En la Edad Media se hacía mucho esto ; en realidad parece ser un tema tan antiguo como el mundo, razón por la cual la ciencia se niega a aceptar su existencia porque lo antiguo no tiene ningún valor para ella. En las ampliaciones aportaré alguno de los conocimientos que tenía aquella gente, además de algunos que ya he expuesto como, por ejemplo, el conocimiento de los terremotos y su causa original, y ello con el fin de sacar a la luz no solo cosas que aquella gente sabía, sino cosas que sabían y ahora no se saben y se han sustituido por disparates cada vez mas osados.



El caso es que por la desaparición de ese libro anteriormente citado no puedo estudiar la forma de crear una entidad igual que la que me molesta, para que me defienda a mí y que para ello le de un par de hostias a la entidad esa que me molesta. Bueno, no he creado esa entidad pero si he dado órdenes efectivas que, hasta cierto punto, han funcionado. Si no hubiera sido por este tipo de defensa, posiblemente solo hubiera podido escribir muy poco o nada de lo mucho que he escrito aquí.



Lo del salto del cursor, solo cuando utilizo mi propio ordenador, y que mediante este salto mete lo que he escrito en otro lugar del escrito, cosa que ya he explicado en alguna otra ocasión, está trabajando ahora en este escrito con mucha intensidad, señal de que es muy importante lo que expongo. Está claro que el Sistema trabaja, no solo en este plano sino también con fuerzas afines que trabajan desde otro plano de existencia que se halla en otra frecuencia de vibración o mundo paralelo, y por ello para nosotros son invisibles ; esto es ciencia-ficción para la ciencia oficial, pero también lo es para mi su empeño en mantenerse en la ignorancia de lo que ocurre en este mundo y a los de este mundo. He leído hace poco que un comentarista, del tiempo que los había o los dejaban pasar aquí, me decía que hiciese una grabación con el móvil y que después mostrase en internet lo que me ocurre a mí, y que también ocurre a otros que conozco. Es una buena idea, sí, pero el problema, además de que no tengo algo en lo que reposar el móvil para que grabe, es que esa perturbación es inteligente y al saber que lo estoy grabando no actuaría. Cuando expliqué este asunto en otro blog, dije que debido a un determinado caso me di cuenta, al cesar repentínamente la perturbación, de que actuaba inteligentemente y no solo informáticamente ; me di cuenta porque un informático con muchos años de experiencia iba a tratar de ayudarme a encontrar el problema ; un problema de un tipo que él nunca había visto.



Doy a guardar y sigo por donde iba. Bueno, pues si eres nuevo en este blog y eres independiente y libre de pensamiento, entonces te sugiero que empieces a leer por lo del dios Einstein, en la página que tiene el título de "La estafa de Einstein" 
( http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2011/07/ )

Verás que, solo para empezar, ya es totalmente falso todo lo que montaron acerca de la comprobación de su teoría ; y no solamente falso sino infinitamente falso. El caso es que nadie se había dado cuenta de lo que yo he expuesto porque ese gráfico que he expuesto no era algo conocido, y casualmente lo encontré en un libro en el que lo exponía, pero sin decir ni percatarse en él de que ahí estaba la causa inmediata de la falsedad de la prueba de esa teoría. Este es un caso mas, en versión moderna, del niño ese del cuento de Andersen. Puede ser que no se hayan percatado porque los científicos no quieran tirar piedras contra su tejado, o también puede ser porque si el que manda a la manada de esclavos científicos dice que Einstein es un Dios, pues no hay nada mas que hablar ni discutir. Después, como todo es falso desde el principio de la farsa de la comprobación, podrás leer muchas mas falsedades acerca de la teoría de este Dios artificial, y también podrás leer porqué lo creó el Sistema, cosa que últimamente he mostrado mas claramente en "Rebelión silenciada en la ciencia" .
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2017/11/ )

Yo creo que si algún día la ciencia se libera de sus actuales amos, cosa difícil porque ese amo es el Sistema de poder mundial, la humanidad terminará declarando como delincuentes de la ciencia a los principales científicos que certificaron la validez de las experiencias que se hicieron para tratar de demostrar la validez de la Teoría de la Relatividad de Einstein, empezando por Eddington. Por infinítamente menos que esto mucha gente ha sido declarada delincuente y ha ingresado en la cárcel. Debo aclarar que ese calificativo no es solo por el error causado intencionadamente sino porque ello dio origen a un falso y gigantesco proceso de adoración de Einstein y su teoría, junto con un colosal gasto de energía mental y económica que ha generado esa adoración, y porque todo ese gasto ha salido, en última instancia, del bolsillo de los ciudadanos ; por eso yo les llamo delincuentes a los farsantes inductores iniciales, y espero que la humanidad lo haga cuando se libere.



Después puedes ir a lo de la sacrosanta ley de la gravitación universal de Newton, base de toda la Física y fundamentalmente de la astronomía y que yo aquí lo he titulado como "Los agujeros negros están verdes", en dos partes, 1 y 2, 
( http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2012/01/
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html ), 
debido a que una de las muchas barrabasadas que ha generado esta ley ha sido la creación esa de lo que llaman "Los agujeros negros"originado porque no salen las cuentas en el asunto de la masa del universo observable utilizando esa ley de Newton de la gravitación universal, razón por la cual se han inventado una masa que no se ve y que por ello la llaman materia oscura y, consecuentemente, una energía oscura, la cual materia dicen que se halla escondida en el escondite que se han inventado y que lo llaman agujeros negros. Con este gigantesco cuento y disparate se da trabajo a muchos científicos y a muchas empresas de tecnología avanzada que construyen la complejísima aparatología para la investigación de esos llamados agujeros negros. Como comprenderás, nunca aceptarán poner las cosas en orden y con ello dejar a toda esa gente sin trabajo y sin las sumas astronómicas de dinero que se necesita para esa investigación. Eso no puede ocurrir, seamos comprensivos.



Por cierto, que últimamente me han dado la razón de forma indirecta. En ( http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2017/11/ ), un antiguo y conocido profesor de Física Matemática de la Universidad de Madrid, que escribía mucho en plan de divulgación de los avances de la tecnología, dice en el discurso de apertura del curso académico de esa universidad en 1905 
( http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2017/11/ )
lo que yo siempre he dicho en este blog, y es que esa llamada ley no ha pasado de ser una hipótesis, tal como la había propuesto Newton inicialmente, añade el conferenciante. Dice también algo sumamente esclarecedor sobre esa cuestión y es algo que se ha tenido siempre muy callado y lo destapo yo en ese artículo : dice ese profesor que la mayoría de los científicos de aquel tiempo no creían en la citada ley pero la acataban, digo yo, como buenos esclavos que son. Como consecuencia de la falsedad de esa ley, la mayoría del gigantesco trabajo sobre astronomía que se ha hecho queda convertido en chatarra. Es muy conveniente que leáis ese artículo los que tengáis verdadero amor a la ciencia y no soportéis el verla así de prostituida, porque solo así podrán cambiar las cosas algún día ; si se opta por "meter la cabeza debajo del ala" solo se conseguirá que el engaño intencionado vaya continuamente a mas.  Se trata, pues, de una cuestión amorosa con la ciencia, en su primer paso. 



A continuación puedes ir al asunto del Big-Bang, que yo he titulado aquí, creo que muy justamente una vez que lo leas, de esta manera : "Big-Bang, cretinismo y bandolerismo".
y comprobar otra de las gigantescas falsedades que han creado, y como toda esa falsedad se puede demostrar de una manera extraordinariamente fácil en cuanto uno escapa mentalmente del contubernio de fabricantes de falsedades gigantescas.

Te podría indicar de este blog muchas páginas mas, pero todas son iguales de interesantes si lo que te interesa es comprobar las supuesta racionalidad de esta gente esclava que trabaja en la ciencia oficial.

Bueno, una que no te puedes perder, porque es el no va mas del no va mas ; es la referente al asunto de los "cuantos", o quantos o quatum. Este caso, declarado generalmente como el mas exitoso de la ciencia es verdaderamente el mas exitoso, sí, pero en la demostración de la estupidez generalizada en la que se mueve y trabaja la ciencia oficial, de lo cual quedarás convencido una vez que hayas leído lo que he escrito y hallado y que no tiene posible réplica.

Para mostrarte lo que digo te voy a mostrar lo siguiente : la obra "Plank´s constant 1900-2000", publicada en inglés, al menos la que yo tengo, por la Universidad Autónoma de Madrid (año 2000). Esta publicación es la suma de los contenidos de las sesiones académicas que tuvieron lugar en la Facultad de Ciencias de esa Universidad el 11 de abril del año 2000, para celebrar el centenario de la constante de Max Planck.  Muchos de los contenidos son un derroche de elucubraciones matemáticas tratando de demostrar la veracidad de la existencia de los "cuantos". El prólogo está escrito por Raul Villar, Rector de esa Universidad y profesor de Física de la misma y en él dice que "la teoría cuántica" es la teoría probada con mas precisión y mas exitosa de la historia de la ciencia. Su creación por Max Planck y una distinguida tribu de físicos ha transformado nuestro mundo, trayendo con ella todos los beneficios, y los riesgos, de una revolución científica. Celebremos, pues, el centenario de la creación de Max Planck del concepto del cuanto, con el sentimiento de que muchas mas maravillas quedan por descubrir". Esto no corresponde a un sentido particular de ese profesor sino que es el sentir generalizado de los científicos. En una de las páginas se escribe sobre el otorgamiento del premio Nóbel a Max Planck "en reconocimiento de los servicios prestados a la ciencia por la teoría de los cuantos".

Ver en este blog los dos artículos sobre esta infantil teoría y donde se demuestra de forma inapelable la simplicidad del problema planteado  con el título de "El cuanto es un cuento"


Pues bien, esa tribu que menciona ese Rector ha destruido prácticamente la Física, porque resulta que como consecuencia de ella, en la ciencia actual ya ni se sabe lo que es la energía debido a los estragos producidos por esos "cuantos" inexistentes, ya que solamente son una suposición para tratar de arreglar un problema realmente inexistente, aunque si existente en cuanto a la incapacidad de la ciencia oficial de tener una visión global de los fenómenos que suceden en nuestro mundo.

Comprendo que no puedas digerir lo que te estoy contando si eres nuevo en este lugar, pero es que la ciencia oficial moderna no es mas que ciencia ficción en su totalidad solo que en plan infinitamente demoledor de la ciencia. Algo así, aunque con lenguaje muchísimo menos contundente, ya lo predijo, como ya lo expuse aquí, el físico mas importante de España, el catedrático de Universidad y miembro de tres Reales Academias, Julio Palacios.

De lo que estoy seguro que no sabía el profesor Palacios es la razón por la cual ocurren estas cosas. Esa demolición de la ciencia no ocurre, por supuesto, para alumbrar una nueva ciencia sino para hundir aun mas la existente y sin posibilidad de escape. El problema es que la humanidad está totalmente cautiva por seres del plano psíquico que un científico polaco menciona como invasores extraterrestres en el libro que ha escrito sobre este tema, y que ya os mostraré en alguna de las ampliaciones de este artículo mencionando alguno de los imponentes desvaríos que dice que causan. Los invasores esos son para mí las fuerzas negativas del inconsciente colectivo, que para el caso también se las puede mencionar como extraterrestres, las cuales son también conocidas como fuerzas perturbadoras de la humanidad o fuerzas demoníacas. Todo su trabajo continuo consiste en no dejar que la humanidad se libere de su cautividad y su estado de conflicto y angustia permanente, con el fin de que no pueda ocupar la posición y estado de felicidad en la que debería hallarse en función de su capacidad demostrada.

Las cosas ocurren porque el mundo es así, es la explicación que normalmente se da la gente, pero eso no es cierto ; las cosas que ocurren, cada vez mas degradantes y demoledoras, ocurren porque son provocadas a través de la mente de tanto esclavo humano que tienen. La clave fundamental de la liberación de la humanidad de esta esclavitud es en primer lugar la ciencia, en el caso de que esta pudiera informarnos de la naturaleza de nuestra realidad o llevar a cabo una ciencia totalmente beneficiosa para sus mantenedores, que es la sociedad en general. La ciencia es mas importante en este proceso que la economía, porque la economía actual sería otra si la ciencia fuera otra.

La clave para que esto no ocurra es mantener a la ciencia en el desconcertante estado de cosas que yo muestro contínuamente aquí y que es totalmente imposible de comprender para la mayoría de los mortales si no leen lo que escribo, porque al mismo tiempo se la ha revestido, obsesívamente, de un aura de cordura, racionalidad e impecabilidad totalmente inexistente. La faena es, pues, de naturaleza demoníaca al mas alto nivel.

Además de esto que muestro aquí, hay otras formas de comprender que esa ciencia se mueve en un estado de locura, porque ¿que mas locura que esa rama de la ciencia llamada psicología, la cual se dedica al estudio de la psique, que es el alma, pero al mismo tiempo niega la existencia del alma?. ¿Hay quien pueda aportar mas locura desde el punto de partida?. Además de esto resulta el drama de que los que encierra en manicomios son frecuentemente los cuerdos que hablan de algo que no les pueden entender porque dicen frecuentemente : no me dejan hacer, y es cierto hasta un nivel impresionante de la realidad de nuestra sociedad. Quien no les deja hacer de una forma contínua y despiadada son esas fuerzas perturbadoras que he mencionado, pero nada de esto existe para esos científicos de la psique ignorantes de la existencia de la psique o alma que anima y da movimiento al cuerpo, porque dicen que nuestros pensamientos proceden de algo totalmente material como es el cerebro. Esto es algo así como decir que los sonidos que salen por el altavoz de un aparato de radio son producidos dentro del receptor de radio. La emisora viene a ser el alma y el receptor y su altavoz viene a ser el cuerpo dirigido o manifestación de los deseos de la emisora o alma. Al hallarse las cosas en este estado de desconocimiento nunca se podrá poner remedio a las perturbaciones generadas por una mala sintonización con la emisora o alma, y por ello el sujeto no tendrá fin en el nivel de sufrimiento progresivo que sufrirá. 

En descargo de los psicólogos diré que lo que hacen no es investigar la psique, el alma, sino tomar amplia nota de los efectos de la perturbación, pero el hecho de tomar solamente notas muy detalladas de la perturbación no conduce al origen de la perturbación, de la misma manera que almacenar muchos materiales para la construcción de un edificio no hace que el edificio quede construído. Lo que ocurre es que no son científicos sino técnicos, y en este último terreno pueden ser muy valiosos pero no en el científico o búsqueda de la causa original de los problemas. En esta circunstancia se halla toda la ciencia. Ese es el problema del que yo siempre hablo aquí : saber diferenciar entre ciencia y tecnología. Si ponemos a cada cosa en su sitio entonces se podrían acabar todos estos problemas.

Por esta razón es por la que se hace necesario formatear esta ciencia, aunque no en su totalidad como ocurre en la informática de nuestros días, sino salvando los datos conseguidos hasta ahora para organizar con ellos las cosas de otra manera. Esto es lo que recomiendo porque es lo que hago yo y me va muy bien. Yo lo que hago es leer mucha literatura científica y meditar sobre si hay error en ella en sus primeros pasos, y ya veis los resultados. Es evidente que si no se realiza esta meditación no se pueden encontrar fallos, y este es el gran problema de la ciencia por parte de sus trabajadores, ya que toman a esta por algo así como una especie de religión infalible. Menosprecian las religiones por no funcionar racionalmente como creen hacerlo ellos, pero en realidad ellos funcionan igual que las religiones o incluso peor, porque con su aparatología matemática creen que todo está resuelto, y el caso es que el hechizo que esta obra sobre ellos hace muy difícil que algún día puedan darse cuenta de su gigantesco desvarió mental. Esto se hace posible porque creen que la información que les aportan en sus estudios iniciales es el no va mas de la impecabilidad, razón por la cual nunca dudarán, como ya he dicho antes, y razón por la cual nunca podrán salir del pozo negro en el que se hallan, además de otras razones entre las cuales está la soberbia de creer que tocan el cielo de la racionalidad, cosa que para ellos no lo hace nadie excepto ellos. Por todas estas razones yo he llamado algunas veces a esta ciencia la Religión de la Ciencia Oficial, y creo que de esta opinión serán también los contestatarios de esta ciencia que lleven algún tiempo en el tema. Lo que realmente hay que formatear, pues, son las ideas generales implantadas en la ciencia.

Aunque los que frecuentan este blog seguramente tendrán todo esto muy asumido, creo que habrá lectores que no puedan salir de su desconcierto debido a la devoción que siempre han sentido por la ciencia debido a los hechos de la tecnología avanzada con la cual la confunden. Creo que para estos todo podrá ser entendido si llegan a comprender que la llamada ciencia lo que hace es tecnología ; aceptando esto entonces no hay nada que objetar porque como tecnología es perfectamente válida. La tecnología trata de hacer cosas que resuelvan problemas prácticos que se presentan en la vida de la humanidad y de paso ganar dinero con ello. A la técnica, ingeniería o tecnología no la importa demasiado la verdad de los fenómenos con los que trata porque su objetivo es resolver, sea como sea, problemas prácticos. La ciencia es la que debe tratar con la esencia del fenómeno, tratar de encontrar la verdad del fenómeno, porque haciéndolo así lo que podría hacer la tecnología sería entonces infinitamente superior o necesitaría infinitamente menos trabajo para realizar lo que realice. 

Me veo en la necesidad de volver a explicar un concepto ya expuesto aquí aunque con una pequeña ampliación sobre lo ya expuesto, a fin de que quede claro esto que digo de lo que se podría lograr. Se trata de aquel concepto de "los tocadores de teclas", que ya percibí que tuvo muy buena aceptación. Supongamos un grupo de gente que no sabe nada de nada de informática pero que se afana en tocar las teclas del ordenador porque ve que de esta manera ocurren cosas en la pantalla. Tocando y tocando teclas llegan a conseguir la aparición de cosas en la pantalla ; anotan lo que hacen y lo conseguido con ello, mediante lo que llaman fórmulas y leyes, y de esta manera, en base a mucho tiempo y mucha gente trabajando de esa forma, recopilando y comunicando lo que hacen llegan a hacer cosas en la pantalla del ordenador, razón por la cual se siente muy orgullosos de lo realizado ; orgullo totalmente comprensible. Cualquiera comprenderá que esta forma de trabajar y avanzar, en base a ensayo y error, es infinitamente mas laboriosa que si unos informáticos les hubieran enseñado la mecánica fundamental mediante la cual trabaja el ordenador y programa que tienen delante, porque entonces sacarían un partido extraordinario a su trabajo y, además, con infinitamente menos trabajo. 

En el caso anterior el informático es la ciencia y los tocadores de teclas es la tecnología que conocemos. Lo que verdaderamente ocurre actualmente es que la ciencia trabaja como la tecnología porque solo es tecnología, y por ello la ciencia también trabaja como "los tocadores de teclas" ; todo lo basan en tocar teclas y estudiar estadísticamente lo que ocurre y en establecer formas de actuación sucesiva con lo ya aprendido, a lo que la ciencia llama leyes de la naturaleza. No saben, pues, ir directamente a la tecla adecuada desde el principio de una búsqueda. De esta manera los disparates sobre como trabaja el ordenador, la Naturaleza, son grandiosos y no solamente por no tener ni idea de que es eso, el ordenador, la Naturaleza, sino porque hay intereses muy poderosos en que no se sepa. Yo creo que la ciencia hubiera sido una cosa totalmente diferente de lo que es actualmente si no existieran esos intereses ocultos en desvirtuar la búsqueda de la verdad y se hubiera dejado libres a los seres interesados en esa búsqueda, pero no les han dejado. Lo que también es cierto es que es difícil para la mayoría caer en la cuenta de esos intereses o maquinaciones, porque estas generalmente son muy ocultas y los que maquinan a favor de esos intereses son también los que controlan la información, y controlando esta se puede hacer lo que se quiera con la ciencia y con la humanidad, y eso es lo que ha ocurrido.

El nuevo concepto que mencioné antes es que, como consecuencia de lo anteriormente indicado, se puede decir que puede haber una tecnología amparada por la ciencia, que es la que existiría como consecuencia de existir los informáticos del caso anterior y que me sirvieron como analogía, y hay otra tecnología, que también es ciencia, en la que no existe es informático y por tanto se practica una tecnología y ciencia, porque así la llaman a esta última, totalmente desamparada de la verdadera ciencia

Los que hayan comprendido lo que he expuesto, también estarán deseosos de hacer algo porque esta situación cambie. Creo que cambiará si cambia lo político, porque de otra manera es prácticamente imposible. Actualmente hay visos de que lo político va a cambiar porque ha surgido un poderoso hecho que está empezando a cambiar las cosas, por lo que creo que solo podría ser cuestión de tiempo. De todas maneras yo propongo actuar de una manera como si no hubiera surgido esa fuerza que digo, y si esa fuerza trae con el tiempo el cambio, rodando como bola de nieve, pues mejor que mejor. Yo lo que propongo a los creyentes o deseosos de otro estado de cosas en la ciencia, sencillamente porque la aman, es actuar como una quinta columna para tratar de desenmascarar la actual y enloquecida ciencia en la medida de lo posible para cada uno.

Yo por mi parte puedo aportar lo que he llamado "Ciencia de la Totalidad Trascendente", CTT, de lo cual abrí una página en este blog pero no he podido realizarla porque me falta una información fundamental que tenía escrita y que espero encontrar algún día. Todo en ella parte de las vibraciones, que es el origen de todo ; todo es una cuestión de vibraciones y de interferencia entre estas.

Voy a exponer un caso de como actué yo el otro día, el pasado jueves en el asunto este del desenmascaramiento de la ciencia.  Al salir a las ocho de la tarde del lugar en el que estaba, me surgió con mucha fuerza el deseo de trasladarme a un lugar muy culto de Madrid para oír la conferencia que allí se estaría dando a esa hora, como todos los jueves y desde hace muchos años. Tiempo atrás yo iba todos los jueves a esas conferencias para participar en los coloquios, que era lo que me gustaba, aunque también di dos conferencias y una tercera en otra sala de ese lugar. Ese lugar tan culto que digo, es el Ateneo Científico y Literario de Madrid, conocido simplemente como el Ateneo, que es el lugar donde se han "cocido" en tiempos pasados el inicio de todos los movimientos culturales y políticos mas importantes de España. No sabía la razón de la insistencia interna que prácticamente me ordenaba ir a ese lugar ; lo que yo suponía era que me iba a encontrar con alguien interesante para mi ; hacía ya diez años que no iba por allí.

Cuando llegué y escuché al conferenciante comprendí inmediatamente la razón oculta que me había impulsado a ir allí. Tenía que tomar la palabra en el coloquio y exponer mis ideas para tratar de aportar racionalidad en uno de los muchos y gigantescos desvaríos de la ciencia actual. El conferenciante hablaba de la evolución ; o sea, de ese asunto de como la vida que conocemos se ha hecho ella por si sola, como dice esa evolución ; o sea, de como la materia, la tierra, las piedras, han creado ellas solitas toda la vida que vemos. Al final, en el coloquio que sigue a la conferencia, esperé y pedí turno para hablar, y como fui el último en hacerlo fui el último en intervenir. Le dije al conferenciante y a los demás asistentes del salón, que estaba tan lleno que yo tuve que estar de pie, que si podían ayudarme en el siguiente planteamiento que iba a exponer, porque nadie había podido darme solución hasta ahora. Dije que era bien sabido la extraordinaria dificultad en crear un ser vivo, tanta que la humanidad no ha conseguido crear un ser vivo enteramente desde la materia inerte, mientras que al mismo tiempo ha hecho una infinidad de artilugios materiales. Por esta razón está clara en dificultad la inmensa diferencia entre crear un ser vivo y un artilugio material. Si la Naturaleza ha hecho algo tan infinitamente complicado como es un ser vivo, está claro que tiene que haber cosas infinitamente mas sencillas que haya realizado, como un automóvil, un barco, un avión, una locomotora, un ordenador, y que en alguna parte tienen que estar esos objetos hechos por la Naturaleza.  ¿Sabe alguien donde se hallan algunos de estos objetos realizados por la Naturaleza?, porque en alguna parte deben estar, pero nadie me da información de donde pueden hallarse. ¿Podría alguno de ustedes ayudarme en esta búsqueda?.

El conferenciante masculló unas palabras que no le entendí bien en su totalidad pero lo que vino a decir era que la evolución solo ha operado en el terreno de los seres vivos ; entonces le dije : ¡ ah !, entonces resulta que esa fuerza creadora tan impresionante que la llaman Evolución solo se ha atrevido a realizar cosas inmensamente difíciles y no se ha atrevido con las fáciles. Yo creo que tiene que haber algunas cosas en el terreno de lo fácil que haya hecho esa evolución, la señora Evolución, aunque no sean las cosas complejas que dije antes sino algo mas sencillo ; tiene que haber cosas muy sencillas que haya hecho como martillos, destornilladores y cosas por el estilo, ¿no se ha encontrado nada de esto?. La organizadora de las conferencias, y que también dirigía el coloquio, me conocía de otros tiempos y aprovechó que yo era el último para dar por finalizado en ese momento el coloquio con el fin de evitar al conferenciante situaciones demasiado incómodas si el coloquio hubiera proseguido, y no solamente incómodas para él sino para la mayoría de los oyentes que seguramente se sentían muy cultos aceptando todas las payasadas, revestidas de sabiduría, que nos cuenta la ciencia en el terreno de la llamada evolución.

Esto es una de las cosas que hay que hacer por parte de los que se sientan indignados con las payasadas que fabrica la ciencia. El asunto este de la evolución y lo que planteo de ella, es algo rápido, contundente e inapelable, con lo que se puede poner en evidencia total a la estúpida ciencia existente, y ello se puede hacer en los múltiples sitios que hoy están al alcance de la mano por medio de internet. Actuar con este argumento que he expuesto se podría llamar la Ley Narayana de la evolución, porque a nadie se le ha ocurrido este argumento tan simple. Lo que queda por resolver es el gran misterio de porqué ha sido tan fácil inculcar en las masas el hecho de la evolución, el hecho de que todo lo vivo haya salido de la nada por evolución y sin embargo no pueden aceptar de ningún modo que cosas simples como un martillo o un desatornillador no lo haya hecho, y no solamente eso sino que si alguien dice que tiene un martillo hecho por la evolución, le tomarían inmediatamente por loco y si insistiese en ello quizá le llevarían a la "loquería" que es el lugar en el que se encierra a muchos listos para evitar una propagación del virus de la verdad de nuestra realidad.

Esto si que es un gran misterio de la Naturaleza, aunque yo creo que puede ser porque el Poder lo puede todo, ya que tiene en sus manos todos los resortes de la educación y la información y por ello puede modelar a la humanidad como el alfarero modela el barro, aunque hay veces que entre ese barro hay piedras imposibles de modelar a su gusto. Dadas estas circunstancias yo creo que cualquier día nos pueden decir que las pirámides de Egipto nunca han estado realmente en Egipto sino en la Patagonia, y la gente terminará admitiéndolo porque lo dicen los sabios de la ciencia. Las mentiras del caso del 11-S en los Estados Unidos, es en parte un ensayo para actuar en los tiempos modernos tal como digo. En aquel caso todo funcionó perfectamente durante un tiempo para los inventores de gigantescas mentiras, pero actualmente ya son muchos los que han despertado de tal engaño gracias a internet, lo cual es realmente un alivio el saber que ahora las cosas pueden ser muy diferentes de lo que han sido antes ; menos mal, porque la manipulación de los humanos es ya demasiada.


Yo creo que hay que potenciar el que al alfarero ese le salgan muchas piedrecitas en el barro y actúen en él a modo de lija, por la sencilla razón de que ese alfarero no es "trigo limpio" y por ello lo que quiere modelar es mas bien un adefesio que algo útil o artístico. 

Yo desde luego no me fío ni un pelo de él, 
y creo que obrando así 
es el mejor evangelio que se puede predicar.

OOO



FERNANDO NARAYANA
20-ENERO-18
https://retoalaciencia.blogspot.com.es/2018/01/


OOO


ÍNDICE DE ESCRITOS
EN
ESTE BLOG



En la página de este blog "INFORMACIONES DIVERSAS"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
podéis ver un índice general de todos los artículos escritos en este blog mas una amplia serie de artículos cortos que se amplía con frecuencia, y que están hechos con ideas propias y de otras fuentes.

OOO


AMPLIACIONES DE OTRAS 
PÁGINAS DE ESTE BLOG




En la página "Sector 2.- Cuaderno de notas"
http://retoalaciencia.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html
he colocado el artículo 2-34 



LA LUZ, 

LOS PITAGÓRICOS 

Y EL

RADAR



donde aporto luz sobre un fenómeno que actualmente creemos que está resuelto pero que quizá no está del todo resuelto, así como de otro fenómeno que siempre se ha deseado resolver pero nunca se ha resuelto.

Se encuentra al final de esta página también


OOO












No hay comentarios: