Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con una donación a este blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

llne

LA LUZ

NO 

EXISTE



ooo


Ya sé que a muchos este concepto les desconcertará y por ello no podrán aceptar esta idea, pero creo que solo será en un principio. Para empezar les diré que la idea es muy sencilla de comprender y que su comprensión es la llave de la comprensión de todos los fenómenos del universo. Efectivamente, la luz no existe pero no existe en términos absolutos ; quiero decir que no tiene entidad propia que la diferencie de forma básica de los demás fenómenos. Lo que llamamos luz es solo un caso particular de los fenómenos generados por las ondas. Se puede decir que las ondas son el todo, mientras que la llamada luz es un caso particular de los fenómenos producidos por las ondas. No solo la luz es un caso particular de las ondas, sino también todo lo que existe. Todo lo que existe es consecuencia de fenómenos generados por las ondas, como interferencias y resonancia entre las mismas. Si tenemos presente esto en todo momento, la luz guiará nuestros pasos, pero si lo olvidamos en algún momento, entonces damos motivo a que sean las tinieblas las que guíen nuestros pasos y con el tiempo el resultado será igual o parecido al desquiciamiento que vive la ciencia y, mas concrétamente, la Física moderna.


Es tan fundamental esta percepción de que todo en el universo son ondas que es en esta cuestión donde se han centrado las fuerzas perturbadoras de la humanidad para perturbar en profundidad el quehacer de la ciencia. Los que hayan aceptado mis comunicaciones en este blog, les diré que la clave de todo lo que he expuesto ha sido el no salirme del carril impuesto por la naturaleza de la realidad ; está claro que cualquier convoy que se salga de los carriles está perdido en cuanto a seguir caminando, porque lo que está mas allá de los carriles no está hecho para que circule el convoy. Lo que ocurre en la ciencia es que, si bien acepta en principio los carriles para poder circular, se sale con frecuencia de ellos y ello origina grandes conflictos, los cuales son aun mayores porque esa ciencia no se ha dado cuenta de que se ha salido del carril y, en consecuencia, cree que esa forma tan infinitamente difícil de caminar es la normal y por ello la es practicamente imposible volver a la simplicidad de la normalidad. Todos los gigantescos conflictos mostrados en anteriores artículos, como la estructura del átomo y la naturaleza de la electricidad, son consecuencia del olvido del factor fundamental de que todo son ondas generadas por las vibraciones.

Todo en la Creación son ondas
y las ondas proceden de las vibraciones.
Si estas ondas se mueven solamente
dentro de un recinto determinado,
dan lugar a los fenómenos
que anteriormente indiqué
de interferencia y resonancia,
cuya consecuencia es
todo lo que percibimos
y
lo que no percibimos.

A esta conclusión llegó Platón en la antigua Grecia, y como yo no me he salido del carril por el que solamente es permitida la circulación si se aspira a llegar a alguna parte, es por lo que yo he comprendido perfectamente lo que quería decir cuando dijo que el dodecaedro es de lo que se sirven los dioses para crear el tejido de las constelaciones ; o sea, para crear la materia del universo, esto lo digo yo. La única diferencia que tengo con él es solo de palabras, porque donde el decía dioses yo no lo contradigo sino que lo expreso con otras palabras propias del momento actual y digo las inteligencias programadoras de este universo.


En mi "CIENCIA DE LA TOTALIDAD TRASCENDENTE" (CTT), todo está basado en los fenómenos producidos por las ondas y por los fenómenos secundarios de interferencia y resonancia. Estos principios empezaré ahora a darlos a conocer.


Voy a explicar ahora ese fenómeno tan elemental en el que me baso para decir que la luz no existe. La luz no existe en términos absolutos, pero existe algo a lo que llamamos luz en términos relativos, y es que debemos poner nombre a las cosas para entendernos porque si no las pusiéramos nombre no podríamos entendernos. De la misma manera ponemos nombre a las personas, pero las personas son en términos absolutos la misma cosa y solo se diferencian en fenómenos secundarios como son la diferenciación de las dosis de composición de fuerzas o elementos fundamentales, y ello tanto a nivel físico como psíquico.


Llamamos luz, para poder entendernos, a unas ondas producidas en el éter que tienen una determinada frecuencia de vibración, porque estas frecuencias son percibidas por nuestros órgano de percepción para este tipo de percepción que son los ojos. Nuestros ojos han sido diseñados de tal forma que solo percibamos determinadas frecuencias, y para ello ha sido diseñado de tal forma que esas frecuencias entren en resonancia con elementos situados en el ojo y que al entrar en resonancia se amplifica extraordinariamente la corriente nerviosa generada y como consecuencia de ello y de las consecuentes instalaciones para su procesamiento, nosotros somos conscientes de su existencia y decimos que la luz existe, pero esta solo existe en nuestros organos de percepción pero no en el exterior. Lo mismo ocurre con el sonido ; nostros percibimos vibraciones de hasta 20.000 ciclos por segundo y lo demás lo llamamos ultrasonidos pero otros animales perciben otras frecuencias mayores ; los murciélagos, por ejemplo, perciben 77.000 ciclos por segundo, y el cuarzo puede generar ultrasonidos de 500.000 ciclos por segundo. Está claro que los murciélagos percibirán mundos de sonidos que para nosotros no existen.


En el caso de la luz ocurre lo mismo. Supongamos que esa pequeña gama, o ventana, de frecuencias que percibimos hubiera sido diseñada con un cierto corrimiento hacia ondas de menor frecuencia, por ejemplo térmicas ; entonces las ondas que ahora percibimos no las percibiríamos y la luz que ahora vemos no la percibiríamos sino solamente la correspondiente a la temperatura de la materia. Percibiríamos, pues, un mundo totalmente diferente. Artilugios para ver este mundo térmico fueron diseñados primeramente por los alemanes, en la segunda guerra mundial, para ver en la noche, y fueron incorporados a un determinado número de fusiles y tanques. Hoy día el tema está muy desarrollado, como podéis comprobar si buscáis por visión infrarroja o algo parecido. Imaginaos lo que ocurriría si esa ventana o gama de frecuencias de percepción se colocase en la zona del ultravioleta u otras frecuencias superiores ; pues ocurriría que seríamos ciegos al mundo de ahora y percibiríamos otros mundos.

Me acuerdo ahora que una forma de percibir el aura de las personas, o energías sutiles que entran y salen de la misma, y con cuya percepción se puede ver el estado de salud de la misma, era mediante unos filtros realizados con cristales del tamaño de cristales de gafas, y entre ellos se colocaba una sustancia que ejercía de filtro y solo dejaba pasar determinadas frecuencias, y mediante esto se percibía la visión del aura. Así es que fijaros la infinidad de mundos que se pueden percibir con solo varíar el factor que hace variar la entrada en resonancia de nuestro órgano de percepción. De hecho hay personas que además de percibir nuestro mundo perciben algo mas allá y debido a ello perciben cosas que los demás no perciben, lo cual les suele ocasionar serios trastornos en la sociedad porque los llamados "sabios" de nuestra "sabia" ciencia, que dictaminan lo que puede existir o no existir, no pueden concebir, científicamente hablando, fenómenos tan elementales.


Así, pues, decir que la luz está hecha a base de fotones es una aberración científica de las muchas que hay, y que solo pueden ser dichas por los que tienen licencia para decir los disparates que les venga en gana y que estos sean aceptados como grandes elucubraciones de la ciencia, los cuales son conocidos como científicos. Mas adelante explicaré el efecto fotoeléctrico, que era lo que tenía pensado para este artículo de ahora, pero lo he cambiado por este mas fundamental de que la luz no existe fuera de nosotros.

Una cosa es este fenómeno y otra cosa muy diferente es el efecto perturbador de Einstein, porque Einstein ha nacido para eso, para trastornar todo lo que toca, y por eso tuvo el máximo aprecio del Poder, y por este caso le dieron el premio Nóbel porque con su apoyo para el esclarecimiento de este fenómeno las posibilidades de clarificación del citado fenómeno quedaron enterradas y bien enterradas, con lo cual se consiguió que los fenómenos físicos no se convirtiesen en algo al alcance de las masas sino en algo que solo pueden ser alcanzado por la mente "privilegiada" de algunos científicos.


Para apoyar lo que digo voy a traer ahora, como hago siempre, escritos de científicos que os permitirán percibir cosas que se dicen en la ciencia y que apoyan lo que digo. Digo lo que he dicho en otras ocasiones, y es que la ciencía es muy válida en cuanto a la aportación de datos y de información diversa en términos relativos, pero nunca en cuanto a una visión global del problema.


El profesor Gilbert Cahen, en su obra "Las conquistas del pensamiento científico" dice en la pagina 220, hablando sobre el tema del efecto fotoeléctrico que : "El doble caracter de la luz, ondulatorio y corpuscular, ha atormentado largo tiempo a los físicos, y veremos que no se trata de un hecho aislado en la física moderna. Nos encontramos envueltos en un movimiento dialéctico, en el que la tesis ondulatoria y la antítesis corpuscular parecen encerrarnos en un círculo vicioso. ¿Podrá elaborarse una síntesis que nos permita salir de él?.


Pues si, claro que se puede, pero para ello solo hay que leer las líneas anteriormente escritas y los artículos anteriormente escritos también aquí acerca del átomo y la electricidad, pero aunque todos lo leyeran y se percatasen plenamente de lo que digo no podrían exponerlo públicamente, porque esa gente, llamados científicos, no tienen independencia ni criterio propio como para exponer públicamente algo que se salga del "tiesto" en el que les es permitido moverse, aunque se trate de algo tan elemental como esto de las ondas, y es que la ciencia oficial no tiene por misión el esclarecimiento de la verdad sino el seguir la voz de su amo, y su amo y pagador es el Poder mundial, el cual solo está interesado en que la ciencia para la sociedad sea lo mas conflictiva posible, mientras que la ciencia para el mantenimiento de su poder sí atiende de forma oculta todo tipo de fenómenos que puedan ayudarle a mantener ese poder y con ello construir las armas o artilugios con los que se molesta, se perturba o se impide todo aquello que pueda suponer un crecimiento del poder civil, o de los ciudadanos, o crecimiento de países menores en poder, que pudieran molestar algún día a los grandes.


Así, pues, no hay solución aunque creo que a largo plazo puede haberla porque con esto de internet no se sabe hasta donde puede llegar la información no convencional, y aunque de momento no haga efecto puede hacerlo en la mente y quizá cuando se llegue a un determinado número de mentes liberadas, estas hagan eclosión y arrastren a otras y todo cambie.

Dos páginas mas adelante dice Gilbert Cahen en esa misma obra :

"Nuestra visión del universo es forzósamente analítica y por el hecho mismo de aislar intelectualmente de su totalidad algo que llamamos luz, debemos aprestarnos a encontrar dificultades, sobre todo matemáticas, e incluso conceptuales. No existe nada que, en sí, deba ser considerado como luz ; existe un todo, una Unidad. Las particularizaciones que hacemos en este todo, las restricciones que le imponemos aislando en él, por medio del pensamiento, elementos, fenómenos, destruyen los lazos esenciales que unen estos elementos con la totalidad".

Muy bien, totalmente de acuerdo ; sigue, sigue...

"Para poder captarla intelectualmente, el físico ha de tener en cuenta su relación con los demás conceptos. Como hemos dicho en sus relaciones con el tiempo y con el espacio, la luz presenta propiedades ondulatorias ; en sus relaciones con la materia y la energía presenta propiedades corpusculares"

Nada de eso, oye ; lo que ocurre es que no os podéis liberar del hechizo que os han hecho con tanto narcótico matemático como habéis ingerido que os ha hecho aceptar que una cosa puede ser otra al mismo tiempo. Lo que si es admisible decir es que una cosa parece ser otra realizando una experiencia diferente, pero la diferencia está en la apariencia y no en la realidad de su naturaleza, lo cual es totalmente diferente. Un espejismo en el desierto puede hacernos creer en la existencia de un lago, pero en la realidad de nuestra dimensión espacial o, en plan sencillo, de nuestro mundo, no puede existir al mismo tiempo y en el mismo lugar el lago y la arena del desierto, de la misma manera que un elefante no puede ser al mismo tiempo, en este mundo, una ovejita lucera. Este disparate es lo que estáis diciendo contínuamente, al mismo tiempo que negáis percepciones reales de la gente especial, porque no son las convencionales. Vosotros que os creéis tan racionales practicáis la ley del embudo, aunque ya se que tenéis licencia para decir las payasadas que se os ocurra y que encima se os tenga que venerar por vuestra racionalidad.

"Cuando los físicos nos hablan de la onda piloto, lo que realmente hacen es proponernos la traducción de tal hecho."

Esto de la onda piloto no se entenderá bien hasta el momento en que yo explique que es realmente la materia y como se crea esta ; entonces se entenderá visualmente que es eso de la onda piloto. Naturalmente seguiréis sin querer entender nada, pero esto es otro asunto, porque habrá algunos que sí deseen entender, aunque solo sea para su propio uso.


"En su relaciones con los conceptos que tienen carácter de continuidad – el espacio y el tiempo -, la luz se manifiesta en forma continua. Existe, por otra parte, una estrecha relación entre la discontinuidad esencial de la materia y el aspecto corpuscular de la luz, que se convierte en fotones al tomar contacto con aquella."


Bueno, no sigo mas porque ya veo lo que ya sabía, y es que el hechizo que os han hecho es muy fuerte pero ya verás como me entiendes muy bien cuando me explique con total sencillez sobre el asunto ese de la naturaleza intrínseca de la materia, aunque no me importa que sigas contando lo mismo que ahora porque tienes que ganarte la vida de esta manera, dando vueltas y vueltas a la intriga y el misterio, y lo mío solo te traería problemas porque es muy sencillo una vez explicado. Lo sencillo no tiene actualmente posibilidades de salir adelante ; lo sencillo "no vende" porque está al alcance de todo el mundo y porque entonces os tendríais que bajar del pedestal desde el cual impartís "sabiduría", porque entonces todo el mundo entendería y al entender se reiría de vuestras perogrulladas tanto como me río yo, y eso no lo podéis permitir de una forma generalizada. 

Como ya te dije antes,
mis remedios son solo para uso interno,
o uso propio.

Bueno chico, pues hasta otra ocasión, porque, después de todo, lo que explicas me gusta como lo explicas ; así es que te seguiré sacando a este escenario.
Supongo que no te molestarás por ello...



FERNANDO NARAYANA 15-Oct.-14
Retoalaciencia.blogspot.com
fernandonarayana@gmail.com


OOO 



INDICE DE ESCRITOS EN ESTE BLOG


En la página de este blog "INFORMACIONES DIVERSAS" :

podéis ver un índice general de lo escrito aquí mas una serie de artículos cortos que se amplia con frecuencia, y que está hecho con ideas propias y con ideas recogidas de diversas fuentes, y que tiene las siguientes secciones :

  • Índice de escritos
  • Cuaderno de notas
  • Escrito por científicos
  • Ecos de la liberación
  • Resoluciones de este blog
  • Costes del juego de la ciencia

OOO


AMPLIACIÓN

En "Los agujeros negros estan verdes.2" he colocado la ampliación.10 con el título de "Newton desconocía la causa de la gravedad" y esto lo decía él además de estarlo yo manifestando contínuamente. Para leerlo hacer clic en :


OOO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si ponerlo teniendo en cuenta lo que dice el artículo pero me parece interesante: Lo que tarda en viajar la luz

Fernando Narayana dijo...

No se bien lo que quieres decir, aunque decir lo que tarda en viajar la luz es realmente decir lo que tardan en viajar esas ondas que percibimos en nuestro órgano receptor como luz. Nuestro órgano de la visión es un transductor, o traductor, de esas frecuencias